15/03/2017

Policiales

Detienen a madre e hija por vender marihuana



La investigación demandó seis meses. Entre jueves y viernes hubo tres allanamientos en Villa Aguirre. Hubo secuestro de droga, dinero en efectivo y celulares. La mayor fue trasladada a Azul y la menor recuperó la libertad.

En el marco de una investigación de al menos seis meses, efectivos de Drogas Ilícitas Delegación Departamental de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Azul, oficina Tandil a cargo de la oficial Principal Laura Stoessel, se detuvo a madre e hija por comercialización de estupefacientes.
Entre el jueves y viernes de la semana pasada se concretaron allanamientos en domicilios de Argerich 2078 y 2066, donde se procedió al secuestro de una importante cantidad de marihuana, 20.000 pesos en efectivo y celulares.
En los procedimientos autorizados por el Juez de Garantías, doctor José Alberto Moragas fue detenidas madre e hija.
Interviene la Fiscalía Temática a cargo del doctor Fabio Molinero y el agente fiscal, doctor Gustavo Morey. Cabe mencionar que la menor de las mujeres recuperó la libertad a raíz de encontrarse amamantando un bebé.
En tanto la madre de la joven fue derivada Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Azul, luego que se confirmara la detención.
La droga era vendida al menudeo y la investigación que llevó al menos seis meses de tarea comprendió filmaciones, observaciones en el lugar y seguimiento de ambas mujeres, oriundas de Santiago del Estero y radicadas desde hace un tiempo en nuestra ciudad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey