24 octubre, 2017

Se mantiene en cartelera “Neruda” en el espacio INCAA-UNICEN

El Espacio INCAA-UNICEN dio a conocer la programación para el próximo fin de semana manteniéndose en cartelera “Neruda” y “Sing” y se suma a la grilla el film “Vapor”.
Sing ¡Ven y canta!
Dirección: Garth Jennings, Christophe Lourdelet.
Musical, Comedia, Animación – ATP – 110Min.
Doblada
Domingo 19/03 18hs
Lunes 20/03 18hs
Sinopsis: Situada en un mundo como el nuestro, pero habitada totalmente por animales, SING ¡Ven y canta! Es protagonizada por Buster Moon, un koala quien está al frente del que alguna vez fuera uno de los teatros más importantes de la ciudad, pero que actualmente pasa por tiempos difíciles. Buster es un eterno optimista, bueno quizás hasta un poco sinvergüenza, pero ama tanto a su teatro que hará hasta lo imposible por conservarlo. Poco a poco ve como su sueño se desmorona, y es ahí cuando tiene la idea de revivir la gloria de su teatro a través del más grande concurso de canto del mundo.

Vapor
Dirección: Mariano Goldgrob
Drama – SAM13 – 73Min.
Domingo 19/03 20:30hs
Lunes 20/03 20:30hs
Sinopsis: Los amantes se reencuentran una noche. Es un verano histórico de calor y sequía. Él la encuentra a Ella en la puerta de un velatorio. Ella, poco a poco, empieza a caminar con Él, a alejarse, a dejarse llevar por las horas, el azar y la ciudad. Una ciudad y su arquitectura, como soporte mítico de esa errancia. De un recorrido que oscilará, como una procesión, por distintos lugares hasta que la noche se haga día; hasta que Ella, finalmente, tenga que enterrar a su muerto.

Neruda
Dirección: Pablo Larrain
Drama – SAM13 c/r – 107Min.
Intérpretes: Gael García Bernal, Luis Gnecco, Mercedes Morán
Domingo 19/03 22hs
Lunes 20/03 22hs
Sinopsis: En 1948, el senador y escritor Pablo Neruda acusa al gobierno chileno de traicionar a los comunistas en el congreso. El presidente González Videla lo desafuera y ordena su captura. El poeta emprende la huida del país junto a su mujer. Mientras es perseguido por el prefecto de la policía, Neruda comienza a escribir “Canto general” y se convierte en símbolo de la libertad y leyenda literaria.

Comentarios

Comentarios