24 noviembre, 2017

Se descompensó y chocó una camioneta contra un poste de luz

Un hombre que conducía una camioneta sufrió una descompensación y provocó un accidente en Ugalde y Aeronáutica Argentina, episodio que tuvo secuelas menores, aunque el choque pudo traer severas consecuencias.
Sucedió ayer cerca de las 11 cuando por razones que tratan de establecerse, una Toyota Hilux color violeta, con Marcelo Cavani al volante, terminó su marcha contra un poste de luz.
El protagonista del hecho viviría a unas pocas cuadras del lugar del siniestro, y tras el accidente su hijo se llevó el vehículo.
El conductor, que iba por calle Ugalde y cruzó Aeronáutica Argentina, fue trasladado al Hospital Municipal “Ramón Santamarina”, por precaución.

Fuga de gas

Pasado el mediodía de ayer se produjo un escape de gas en una obra en construcción de calle Trabajadores Municipales y La Pampa, cerca del barrio Arco Iris.
Como consecuencia de la fuga, la Policía cortó la arteria para garantizar el trabajo de los operarios de la empresa Camuzzi Gas Pampeana.

Hurto y hallazgo de moto

El pasado domingo, Silvia Lorena Ledesma (40) denunció la sustracción de su moto marca Mondial modelo RD 150 H, dominio 410 HFN, estacionada en Ugalde 2.253.
Por otro lado, ayer encontraron una moto marca Guerrero Trip de 110 centímetros cúbicos color champaña, patente colocada 539 GZI, sin pedido de secuestro ni impedimento legal.
Posteriormente, Paola Daniela Caro Serventi (42) dijo ser la propietaria, quien resultó víctima de un robo que aún no había podido denunciar.

Hallan a menor desaparecida

La Policía halló a una menor de edad cuya desaparición había sido denunciada en las últimas horas.
Se trata de Nadia Jazmin Prezioso, domiciliada en Los Jazmines 1.751.
La chica estaba en su casa, donde Sergio Mendoza (27) comunicó a los efectivos de la Seccional Segunda que la adolescente estaba con Andrés Díaz 818) en la parte trasera de la vivienda.
La chica fue trasladada a la comisaría y luego intervino el Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño.
La menor se hallaba en buen estado de salud y se dispuso el alojamiento en el Hogar Convivencial “Encuentro”.

Comentarios

Comentarios