14/03/2017

Deportes

El 8 de abril se realizará la novena Correcaminata “Tandil Camina 2017”

Cuando todavía faltan poco más de tres semanas, el Banco de Alimentos Tandil ya se encuentra trabajando intensamente para lo que será la novena edición de la Correcaminata “Tandil Camina 2017” que se realizará el sábado 8 de abril, a partir de las 15 en el polideportivo Municipal Eduardo Aldasoro. La prueba contará con una distancia de 9,5 kilómetros para corredores, 5 km caminantes y 3.000 metros para Cardiovasculares (Clínica del Corazón).
La inscripción abrió el pasado 1 de marzo por internet y se extenderá hasta el 31 de este mes por esa misma vía. Mientras que del 3 al 7 de abril todos los interesados podrán anotarde, de 17 a 21, en el supermercado Carrefour, ubicado en Panamá 351.
Mientras que el día de la prueba los atletas de otras localidades podrán inscribirse, de 10 a 13 en el Polideportivo Municipal.
Cabe recordar que todos los participantes estarán siendo parte de un sorteo de una moto 110 cc., gentileza de “Grutzky/Pedersen Motos”, un viaje a Montevideo, Uruguay, para dos personas, gentileza de “Buquebus Turismo”, además de otros importantes sorteos.
Por otro lado, la organización fijo un costo de $ 130 para los mayores y $ 60 para menores los menores de 17 años. Se entregarán kit de productos varios, medalla e hidratación para todos los inscriptos. La caminata será participativa como en las ediciones anteriores.
La clasificación de los corredores se realizará a través del sistema RFID a cargo de la empresa “OK Eventos” y se premiará con trofeos a los tres primeros de cada categoría y a los tres primeros de la general de damas y caballeros.
Al igual que el año pasado, Carrefour complementa la colaboración de los participantes, sumando un alimento por cada inscripto en la prueba. Además “El Theam Computación” a todos los que participen le hará una bonificación de $ 400.- en servicio técnico y Casa Club con su bonificación de 10 % a quienes lleven el folleto recibido al momento de inscribirse.
La Fundación Banco de Alimentos Tandil, es una ONG, que año a año distribuye alimentos entre sus 132 instituciones asociadas de la zona, llegando a más de 19.500 personas, funciona como puente entre quienes padecen hambre y las empresas productoras y distribuidoras de alimentos.
Uno de sus principales objetivos es lograr que los productos aptos para el consumo, que por alguna razón no pueden ser comercializados, lleguen a las instituciones de ayuda comunitaria. Así, en Tandil y los alrededores ya lleva distribuido a lo largo de estos catorce años de trabajo más de 3.670.000 kilos de alimentos.
Flor de Murga será el encargado de darle color y alegría a la prueba, acompañándonos con sus ritmos de comparsa alentando a la multitud.
Para más información www.tandilcamina.com o comunicarse al teléfono (0249) 444-9149// (0249) 154-643129 (Delfor Del Potro)

SORTEOS ESPECIALES
Fuerte Impacto sorteará entre los grupos de entrenamiento (inscribiendo cinco o más atletas) 1 kit de entrenamiento funcional: 10 Conos, 1 Escalera de Coordinación, 3 Colchonetas, 3 Pares de Tobilleras de 1 kg, 3 Bandas Elásticas con agarre, 1 Kit BODY PUMP de 17 Kgs (1 Barra de 1,50 + 2 Discos de 1kg + 2 Discos de 2 1/2 + 2 Discos de 5 kg todos con agarre).
Por otro lado, Motos GP Grutzky y Pedersen sortearán otra moto Corven 110cc Energy entre quienes hayan adquirido el bono contribución que se podrá comprar al momento de la inscripción o el mismo día en la prueba (Para todos los inscriptos costo de bono contribución $30 - Público general costo de bono contribución $50).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey