11/03/2017

Deportes

Se disputó el Gran Prix “Viejos Amigos”

Se disputaron dos torneos correspondientes al Prix "Viejos Amigos" en la sala de ajedrez del club Ferro. En el primero, de manera contundente, Albino Bianchi se llevó la etapa al ganar todas las partidas.
En tanto, en el segundo, de la misma forma, el campeón tandilense Jorge Ballent fue el encargado de quedarse con la competencia.
Durante la premiación fueron reconocidos jugadores y dirigentes que estaban inactivos o que hicieron circunstancialmente un paso por la ciudad, como el caso del profesor Francisco Plivelic que en el primer torneo estuvo a cargo del arbitraje.
Además, fueron reconocidos: Nicolás Balda, Gustavo Giménez, Leonardo Brunelli, Marcelo Bianchi y Eduardo y Pablo Ravazzoli.
El tercer y último torneo del Prix se realizará el 24 de marzo, a las 20, en las instalaciones de la entidad tricolor. A continuación detallamos las principales posiciones de los respectivos campeonatos:

Primer torneo:
1º Albino Bianchi 7
2º Walter Bernardo 6
3º Federico Noziglia 5
4º Joirge Ballent 4.5
5º Rodrigo Hartmann 3.5

Segundo torneo
1º Jorge Ballent 7
2º Walter Bernardo 6
3º Albino Bianchi 5
4º Marcelo Bianchi 4.5
5º Facundo Rodríguez 4

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey