10/03/2017

Espectáculos y sociales

Hoy en Olavarria estrenan el documental del Indio en Tandil

Hoy a las 21, un día antes del recital que brindará el Indio Solari en Olavarría, se estrenará el documental "Somos Todos Redonditos" sobre lo que ocurrió en el último show en Tandil.
Allí cada participante grabó un mensaje, contó su anécdota o su vivencia para transmitir qué pasa en una "misa ricotera". Tras meses de edición, el producto final está listo y su directora no esconde la emoción por el inminente estreno. Además se abre la convocatoria para un segundo documental, en este caso, versión Olavarría.
La particularidad de este material es que el registro fílmico fue aportado por cientos de fanáticos que estuvieron en el recital del 12 de marzo del 2016 en Tandil, en el que cuentan su experiencia antes, durante y después del evento. Cada participante grabó un mensaje, contó su anécdota o su vivencia para transmitir qué pasa en una "misa ricotera". Tras meses de edición, el producto final está listo y Fiorella no esconde su emoción por el inminente estreno.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey