09/03/2017

Deportes

El sábado comienza a funcionar la Academia Tandil de Padel

La Academia Tandil de Padel comenzará a dictar clases, a partir del sábado 11 de marzo, en las instalaciones del complejo La Cascada, ubicado en Lamadrid 350. Las mismas estarán destinadas a distintos grupos que comenzarán a partir de los 4 años con el mini padel, de 7 a 9 años con pre padel y los mayores de 10 que estarán en el grupo de competencia.
Se trata de una muy buena propuesta para los más pequeños que tendrán un espacio y lugar para desarrollar esta interesante actividad deportiva durante todos los sábados del año. Las clases serán dictadas por el profesor Julio Nuñez y la instructora Mariana Irazábal. Mientras que Leonardo Seren estará en la parte física y Silvina García será la psicóloga deportiva.
De esta manera, los pequeños jugadores podrán continuar avanzando en el padel y podrán ir perfeccionando golpes, técnicas a partir de distintos trabajos en cancha. Las clases serán los sábados a partir de las 10 y hasta las 12 para el grupo de competencia, mayores de 10 años.
En tanto que de 12 a 13 se dividirá en dos grupos. Por un lado estará el mini padel, destinado a nenes de 4 a 6 años y el otro grupo será pre padel, donde estarán aquellos niños de entre 7 y 9 años.
Para mayor información se podrán comunicar al 154380031 o (02284) 15587504. También podrán hacerlo por mail a: academiatandildepadel@gmail.com.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey