07/03/2017

Deportes

Leonardo Gogna continuará su carrera en Atlanta

El defensor se despidió del plantel y anoche arreglaba su salida del aurinegro para viajar en las próximas horas para incorporarse al bohemio, elenco que milita en la primera B Metropolitana.

Santamarina comenzó a transitar la semana previa al inicio del campeonato de la B Nacional con la novedad que Leonardo Gogna no continuará en el equipo de Héctor Arzubialde. El futbolista, cuyo contrato había finalizado a fin de año, todavía no había arreglado la renovación contractual aunque de palabra estaba todo encaminado.
Sin embargo, durante la semana pasada, empezaron las charlas con la gente de Atlanta, equipo que milita en la B Metropolitana, para contratar los servicios del defensor tandilense. Con el correr de los días fueron avanzando las tratativas y el deportista ya arregló con el bohemio para jugar allí este año.
Igualmente ayer, al cierre de esta edición, el futbolista estaba cerrando su desvinculación de Santamarina debido a que todavía quedaban algunos detalles por resolver como es la deuda que el club mantiene con Gogna, por los meses atrasados de salarios del año pasado y del actual.
Mientras tanto el cuerpo técnico comenzará a trabajar para ir definiendo el equipo que, en principio, debería visitar a Villa Dálmine, el próximo sábado por la tarde. Por lo tanto en las próximas horas se iría definiendo el panorama en cuanto a la formación que tendría el primer encuentro oficial de la temporada.
Por otro lado, se esperan novedades con respecto a la deuda que mantienen con los futbolistas. Por el momento no hubo novedades sobre el giro del dinero que tenían que depositar en las cuentas de los jugadores ya que si eso va primero por los clubes, entonces el conflicto se va a ampliar y habrá muchos más problemas, fue algo que señaló este lunes, Sergio Marchi.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey