07/03/2017

Deportes

Exitosa realización de la Copa de Campeones de padel

El fin de semana Tandil fue sede de una nueva edición de la Copa de Campeones de padel, certamen que comenzó el viernes y finalizó el domingo en las últimas horas de la tarde. Más de 150 parejas, de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, llegaron hasta nuestra ciudad para afrontar esta competencia.
Muchas duplas tandilenses se dieron cita en el torneo que se disputó en distintos complejos locales. Arroyo Blanco, Beduinos, La Cascada, FyM, Tiempo con Partido, Pucara y la quinta La Florida fueron las sedes del campeonato que arrojó un muy buen nivel, tanto en damas como en caballeros.
En la rama masculina, la dupla tandilense integrada por Barales – Fierro se quedó con el título en séptima. Mientras que en quinta, Ibañez – Marchetti cayeron en el cotejo definitorio ante la pareja rauchense Dulce – García y de esta manera fueron subcampeones.
Mientras que en la competencia femenina, Tandil tuvo excelentes resultados. Florencia Zanotti y Marcela Merigone fueron campeonas en cuarta. Mientras que en quinta Virginia Della Maggiora junto a Paola Fuentes se quedaron con el título.
En tanto que en sexta, la serrana Carolina Cordi, junto a la ayacuchense Lorena Hernández se quedaron con el certamen al superar, en una reñida final, a las tandilenses Claudia Ros y Ximena Bianco.
De esta manera, la Copa de Campeones pasó por Tandil que volvió a demostrar el poder de convocatoria para recibir a más de 150 parejas de toda la región. A continuación detallamos los principales resultados de todas las categorías:

RESULTADOS
Caballeros
Tercera
Campeones: Sánchez Blasco - Valdivieso
Subcampeones: El Cano - Hoffer

Cuarta
Campeones: Barragán - López
Subcampeones: Cardozo - Salias

Quinta
Campeones: Dulce - García
Subcampeones: Ibañez - Marchetti

Sexta
Campeones: Moyano - Boide
Subcampeones: Marmol - Fouret

Séptima
Campeones: Barales - Fierro
Subcampeones: García - Ledesma

Damas
Cuarta
Campeonas: Zanotti - Merigone
Subampeonas: Plini - Gallardo

Quinta
Campeonas: Della Maggiora - Fuentes
Subcampeonas: Soria - Carpinetti

Sexta
Campeonas: Cordi - Hernández
Subcampeonas: Bianco - Ros

Séptima
Campeonas: Carabajal - Manteiga
Subcampeonas: Diez - Petrinelli

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey