06/03/2017

Mundo

Ya se vendieron 100.000 entradas, pero esperan el doble

El recital del Indio Solari en Olavarría pica en punta para convertirse en el más masivo del año. Sólo por internet, ya se vendieron 100 mil entradas, lo que implica un récord en el expendio por esa vía. Se desconoce el número de entradas vendidas en los puntos de ventas oficiales pero los organizadores calculan unas 200 mil personas.

Las personas que compraron sus entradas por internet, podrán retirarlas por la sede de Argentinos Juniors o en la terminal de ómnibus de Olavarría a partir del lunes de 10 a 20 horas.

Para hacer más amena la estadía del publico que asistirá al recital la Municipalidad de Olavarría lanzó una aplicación que tendrá mapas con puntos de interés: el predio donde se realizará el show, lugares turísticos, restaurantes y un chat para comunicarse con otras personas que también tengan la aplicación. Se llama Indio en Olavarría, es compatible con el sistema Android y se puede descargar desde el Playstore.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey