06/03/2017

Espectáculos y sociales

Multitudinaria fiesta “retro” en el Anfiteatro

En la noche del sábado pasado, se desarrolló la fiesta Retro, recordando los mejores temas de las décadas de los ´80 y ´90, de la mano de varios de los DJ’s de los boliches tradicionales de aquellos años, que durante casi tres horas hicieron bailar a miles de nostálgicos vecinos.
En el marco de las actividades culturales y recreativas del programa “Tandil en verano”, que lleva adelante el Municipio, se realizó este sábado la “Fiesta Retro”, con todos los clásicos nacionales e internacionales de la música de las décadas del ´80 y ´90.
La propuesta, de acceso gratuito, comenzó a las 22 en el Anfiteatro Municipal Martín Fierro y contó con la participación de algunos de los DJ de los principales y recordados boliches de Tandil y la animación de Rodrigo Revillo.
El encuentro tuvo además, la presencia desde el escenario de los DJ’s de los principales y recordados boliches de Tandil, como Yamo, Studio 51, Woody, Circulares, Unión, así como de los inolvidables bailes de egresados.
A lo largo de la noche fueron llegando los principales temas del rock nacional, de la música internacional, y en el cierre de la velada, los tradicionales lentos que disfrutaron muchas parejas que se acercaron al Anfiteatro Municipal.
Con la presencia del intendente Miguel Lunghi, Stani aventuró realizar al menos tres fiestas retro al año, y el propio Rodrigo Revillo ya dijo que se está pensando en una próxima fecha.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey