06/03/2017

Campo

Martinez & Staneck representará a Tandil en "Expoagro 2017"

La empresa tandilense estará representando a Tandil en Expoagro 2017 que empezará hoy y culminará el viernes, en la Ruta Nacional 9, KM225, San Nicolás.
La firma local exhibirá junto a sus tradicionales maquinas: Mixer, Modeladora Ensiladora de Granos, Steel Cutter y Embutidora de Forraje, su máquina más innovadora la embolsadora Silograin Energía Cero que trabaja sin tractor ni motor.
Este desarrollo y avance tecnológico en la Embolsadora Silograin Energía Cero se inspira no sólo en el intento de favorecer al productor, sino también en el firme objetivo de la empresa de colaborar con la protección del medio ambiente.
En esta máquina se puede observar no sólo en el hecho que no utiliza tractor para su funcionamiento, sino también en su gran compactación que permite utilizar menos bolsas de polietileno.
Siguiendo esta línea, Martinez & Staneck comenzó este año a desarrollar un área dentro de su empresa de recuperación y reciclado de silobolsa.
Esta nueva área le permite cerrar un proceso que su fundador, Carlos Martinez, comenzó cuando creó el sistema de embolsado que deja un contaminante que es el plástico. Entre sus principales objetivos se encuentra la ilusión de lograr que este proceso se clone en todo el país y que el plástico del silobolsa deje de ser una problemática.
Entre las soluciones y ventajas más destacadas de la Embolsadora Silograin Energía Cero se encuentran: el ahorro de energía gracias a que no utiliza tractor o motor, 0% de rotura de grano debido a que no posee Sinfín, un incremento en la capacidad de llenado de la bolsa en un 10-12% bajando los costos en relación plástico-metro cúbico de cereal y el ahorro de tiempo de trabajo gracias a su gran velocidad de llenado.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey