04/03/2017

Nacionales

El bloque del FPV repudia amenazas a Baradel

Los ediles Rogelio Iparraguirre, Darío Méndez y María Eugenia Pumé (FPV) presentaron un proyecto de resolución para repudiar las "múltiples amenazas contra la vida e integridad física de los hijos y nieto del dirigente de Suteba, Roberto Baradel, acaecidas durante el reclamo docente por las paritarias nacional y bonaerense".
Los concejales opositores recordaron que "el miércoles, luego de las manifestaciones del presidente de la Nación, Mauricio Macri, sobre su persona durante la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación, ha recibido una nueva amenaza, la cual expresa “¿sabés donde están tus hijos en este momento? Nosotros sí, desde tu hija más chiquita, a los 3 mayores, incluso tu nieto también, los tenemos vigilados. No sé si te quedo claro ya que nadie te va a cuidar, hace las denuncias que quieras, ¿Te pensás que alguien te va a escuchar? Podemos hacer lo que queramos con tu familia que no va a pasar nada, nadie te va a creer, nadie te va a defender, vas a servir de ejemplo para todos los que son como vos y nadie nos va a hacer responsable. Controlamos la justicia, los medios, la opinión pública, vos no sos nada. Da marcha atrás con el paro o antes del Lunes uno de tus hijos aparece muerto. Pensá bien si querés recordar esta etapa de tu vida como la vez que cambiaste la vida de un hijo por una paritaria, aun estas a tiempo”.
La bancada kirchnerista entiende que "los docentes de la Provincia de Buenos Aires, se encuentran inmersos en un plan de lucha y movilización a fin de que sean reconocidos sus derechos laborales, que van más allá de lo meramente salarial, y que incluye entre otros aspectos la capacitación docente, la salud laboral , la prosecución de Programas de interés socio educativo (CAI-CAJ-Patios Abiertos), de Conectar Igualdad e Infraestructura Escolar, entre otras cuestiones medulares para la garantía de una educación de calidad y el acceso al derecho social a la educación".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey