02/03/2017

Policiales

La Policía busca a mujer desaparecida

Pablo Esteban Lezica, esposo de Patricia Liliana Díaz (49), denunció ante la Comisaría Cuarta la reciente desaparición de su mujer.
El hombre, domiciliado en Lavalle 1.801, señaló que la señora recibe tratamiento psicológico y el martes cerca de las 19 se fue de su casa a bordo de una moto 110 marca Jincheg patente 577 ETI.
La mujer vestía pantalón de jeans color azul, zapatilla tipo botitas de color marrones oscuras, mide 1.70 metros de estatura, contextura media, pelo a los hombros con tintura pelirroja, con manchas en las piernas rosáceas.
Además, Díaz se encuentra medicada y es "reincidente en este tipo de comportamiento", manifestó la Jefatura Distrital.
A la vez, la Policía realizará un rastrillaje por diferentes zonas de Tandil al tiempo que llevaron a cabo un relevamiento vecinal y familiar.
En la causa interviene la UFI 16 y se solicita a la población que en caso de ser vista se de aviso al 101 emergencias o bien a los teléfonos 4432999 o 4432968.

Comparendos

En el marco del expediente 17.667 de trámite ante el Juzgado de Familia 1, la Comisaría de la Mujer y la Familia, sita en Uriburu 983, convocó al comparendo urgente de Alejandra Patricia Terrera, con último domicilio en calle Artigas 696.
Al mismo tiempo, la misma magistrada pero en la causa 17.618 convocó a comparecer a María Laura Ale, con domicilio desconocido.

Atropelló a un perro y huyó

Una joven identificada como Camila Rojo denunció en la red social Facebook que un hombre o una mujer a bordo de un auto atropelló y mató a su mascota en la noche del martes, accidente del que escapó dejando al perro tirado en la calle.
"Hoy cerca de las 22 un hdp pasó a muy alta velocidad por la puerta de mi casa, en Pugliese 603 (Colectora Sur y Fontana) atropellando a mi perro, matándolo y dejándolo solo", especificó.
Y agregó que "esta persona simplemente lo esquivó y se fue. Lo corrimos y sigue disparando. A vos te digo que se que conducías un C3 azul con vidrios polarizados que te vamos a encontrar. Hiciste la rotonda y te fuiste por la ruta. Con las cámaras te voy a encontrar, me sacaste una parte de mi familia", aseveró.
Más tarde, reclamó que "si alguien ve un C3 azul de los viejos con vidrios polarizados con la trompa destruida me diga la patente".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey