02/03/2017

Deportes

Gran expectativa por una nueva edición del clásico

Cuando queda muy poco para una nueva edición del clásico tandilense de basquet, la cuarta edición en la presente temporada, Independiente se prepara de la mejor manera para afrontar el cotejo que se disputará el viernes, desde las 21.30 en el Duggan Martignoni, ante Unión y Progreso.
El conjunto que dirige Nicolás Rusconi comenzó la semana de trabajo con muy buenos entrenamientos y con la tranquilidad de ya estar clasificados a los cuartos de final del torneo Provincial de Clubes.
Sin embargo, los rojinegros buscarán quedarse con el duelo de equipos locales para asegurarse el primer puesto de la tabla general de la competencia. Del otro lado estará un adversario que buscará ganar para meterse entre los primeros cuatro elencos del certamen.
Independiente aguardará hasta último momento la evolución del experimentado Valerio Andrizzi. El capitán sufrió el esguince de tobillo, hace un par de semanas en la victoria en Punta Alta, que le impidió estar en el juego ante El Fortín.
El cuerpo técnico esperará hasta el mismo viernes para saber si podrá contar con el referente del plantel para que tenga algunos minutos en el clásico. Mientras que el resto de los deportistas se encuentran en óptimas condiciones para el gran partido del basquet tandilense.
De esta manera, la ciudad ya palpita una verdadera fiesta que tendrá como escenario el polideportivo Duggan Martignoni. Los dos equipos ya han dado muestras de grandes duelos dentro de la cancha y los hinchas, desde las tribunas, han brindado un gran espectáculo. El viernes será una nueva oportunidad para que las familias vuelvan y presencien un evento que será inolvidable.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey