02/03/2017

Locales

Cuantioso robo en la casa quinta del ex diputado Mouillerón

Amigos de lo ajeno penetraron nuevamente en la casa quinta del ex diputado nacional Roberto Mouillerón, en la zona de La Rural, y se llevaron elementos valuados en alrededor de 90.000 pesos.

El ilícito tuvo lugar esta madrugada en la propiedad de Rivas y Casacuberta, donde los delincuentes ingresaron a una biblioteca forzando la persiana de una ventana y a través de una puerta balcón le sustrajeron libros, tres lámparas de pie de bronce antiguas, una heladera freezer, vajilla, ropa de cama, caballos de madera y bronce de colección, más tres relojes despertador antiguo.

Si bien los malvivientes no pudieron hacerse de dinero en efectivo, se llevaron elementos de valor sentimental y económico.

La biblioteca es una dependencia que el actual funcionario de Oceba utiliza para leer, trabajar y dormir la siesta, según confesó, en tanto que no cuenta con sistema de alarma.

Al mismo tiempo, indicó el legislador mandato cumplido que los robos son constantes en el barrio, en tanto que a través de la telefonía celular los vecinos están conectados y en forma frecuente se comunican nuevos episodios de inseguridad.

"La Policía lo sabe, las autoridades también, pero hay mucha desidia en las personas responsables de la seguridad", objetó Mouillerón.

La causa, caratulada "robo", quedó en manos del doctor Damián Borean, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 12.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey