28/02/2017

Locales

Corsos con incidentes, detenciones y una adolescente internada

 

Como sucede cada año, la popular fiesta del carnaval se vio empañada por incidentes, peleas y jóvenes que terminan con heridas de consideración, además de menores de detenidos por la Policía.
La peor parte se la llevó una chica de 14 años que según denunció su madre, Elida Isabel Pocorena (53), la joven fue atacada por un grupo de mujeres en Machado y Arana.
Las agresoras le propinaron golpes en la cara y la cabeza, por lo que tuvo que ser derivada de urgencia al Hospital de Niños "Debilio Blanco Villegas", donde quedó internada en observación.
Asimismo, miembros de la Comisaría Segunda buscan a las autoras del violento episodio, caratulándose la causa "lesiones dolosas", en la que interviene el doctor Damián Borean, titular de la UFI 12.
Asimismo, también durante el desarrollo de los corsos en avenida Machado, se originó una reyerta donde participó un gran número de contendientes, por lo que intervino la Policía para dispersar a la muchedumbre enardecida.
El accionar uniformado despertó la reacción de varios "pugilistas", los que respondieron con hostilidad ante los miembros de la fuerza.
Como rersultado del incidente, quedaron aprehendidos 3 menores, de 14, 15 y 16 años, más un mayor de 22 años, identificado como Maximiliano Sergio Riccio Zabaleta.
Todos quedaron imputados por "atentado y resistencia a la autoridad", aunque sólo el mayor quedó tras las rejas, mientras que los menores fueron entregados a sus padres por disposición de la fiscal María de los Angeles Marsiglio.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey