27/02/2017

Locales

Escrachan a vecinos arrojando basura en la calle

La semana pasada se dieron a conocer imágenes de hombres arrojando residuos en basureros clandestinos de Tandil, conducta irresponsable que despertó la indignación de muchos internautas.

Fernando Pontaroli, a través de la red social Facebook, puso en su cuenta varias fotografías donde se visualiza a un adulto mayor tirando desechos desde una camioneta Ford F 100, en calle Circunvalación frente al predio de Ramón Primero.
"Lindo paisaje están creando", afirmó el vecino que decidió tomar imágenes del sujeto.
Entre los comentarios, algunos ciudadanos recordaron que el Corralón Municipal "permanece abierto toda la semana, hasta las 19".
Incluso la persona escrachada habría contestado que la Municipalidad le había ordenado tirar su basura en la calle, un argumento falaz que nadie creyó.
Por su parte, Gustavo Leanes publicó una foto de otro hombre mayor tirando basura a la vera de la calle Primera Junta: "por ellos tenemos ratas y suciedad en el barrio", profirió.
Del mismo modo, llamaron a escrachar a los vecinos que incurren en la misma conducta en calle Muñiz al 400, donde "viven tirando basura y no podan los árboles".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey