27/02/2017

Espectáculos y sociales

Aurora Verón y Argentino Irrutia el sábado en La Uni

El sábado 4 de marzo en La Uni Bar Cultural se llevará a cabo un espectáculo musical con la presencia de la cantante Aurora Verón, que actuará con el acompañamiento en guitarra del maestro Argentino Irrutia. Como se recordará, ambos fueron premiados durante 2016 por el Centro Cultural Chapaleofú, entidad que organiza este encuentro.
Pero como si fuera poco, los dos vienen de cosechar los mejores comentarios y aplausos en la ciudad de Montevideo, donde actuaron el pasado 26 de enero, invitados por el Museo del Vino, emblemático centro cultural de la vecina orilla.
Los cupos son limitados, por lo que se recomienda a los interesados reservar lugar en Yrigoyen 666, teléfono 4444-555 interno 218.

MUESTRA DE PINTURAS

Exposición de artistas que integran el Taller de Pintura de Christian Vogrich.
En esta oportunidad los expositores son: Ana Tripiana , Rosana Aphat, Roberto Mouilleron , Fernanda Ochoa , Julieta Oregioni , Isabel Montero , Maria Gastañaga ,
Adriana Baudeyens, Olga Gandolfi y Graciela Campanella.
La muestra se puede visitar todos los días con entrada libre y gratuita en Terraxa, Rodriguez 793, en horarios de 8 a 23 hs.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey