25/02/2017

Locales

La ciudad vive un fin de semana largo espectacular con ocupación plena



“Como en los viejos tiempos”, graficó un operador turístico al ser consultado sobre el movimiento y ocupación que se da en el fin de semana largo por los feriados de carnaval, para graficar una ocupación casi plena tanto en cabañas, como en hoteles y lugares particulares de alojamiento.
Para dar una muestra del movimiento que se registra en la ciudad, vale mencionar que la empresa “El Condor” dispuso 30 servicios adicionales a las prestaciones normales que brinda a Tandil y desde nuestra ciudad a Retiro y en todos los casos los pasajes se agotaron.
También la empresa Río Paraná agotó sus pasajes con las frecuencias habituales entre Tandil y Retiro, por lo que conseguir un pasaje hacia Capital para el día martes fue prácticamente una misión imposible. Tampoco quedaron lugares en los primeros servicios del miércoles para quienes demoraron en adquirir su ticket.
Otro tanto se produjo con la empresa el Rápido que tampoco disponía de pasajes para viajar desde Capital a Tandil durante todo el sábado y para ir desde nuestra ciudad a Buenos Aires el martes 28 de febrero.
Fernanda Díaz, de la Asociación de Cabañas de Tandil expresó a este medio que se completaron todas las plazas y “si queda algo de lugar, es por alguna cancelación de último momento”.
Al explicar el fenómeno que no se dio a lo largo de toda la temporada estival expresó que “se trata de una fin de semana largo, el último antes del comienzo de clases y con una semana en la que no se producirá el inicio del ciclo lectivo”.
También expresó que “es fin de semana largo de carnaval. Cayó lindo y mucha gente quiere aprovechar antes de volver a la rutina de los chicos en el colegio”.
Sostuvo que “muchos vienen de ciudades cercanas, pero también como siempre llegaron desde Capital Federal, Gran Buenos Aires, La Plata e inclusive hasta de Rosario”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey