25/02/2017

Locales

Fracasó reunión en Trabajo y se mantiene paro en Control Urbano, Espacios Verdes y Mucamas



Tras fracasar la reunión entre los representantes del municipio con dirigentes del Sindicato de Trabajadores Municipales en el Ministerio de Trabajo, se mantiene el paro en las áreas de Control Urbano Vehicular, Espacios Verdes y las mucamas.
A las 7.30 hubo una reunión en Salud por el tema Mucamas y estuvieron presentes Darío Pretti, Gastón Morando y otras autoridades del Sistema Integrado de Salud y por parte del Sindicato, Cecilia Soto, Lisandro Martínez Mendieta y delegadas de mucamas. Se comenzó a avanzar en un diálogo para incorporar personal pero hasta que no haya una propuesta certera en plazos y cantidades se continúa la medida.
Luego a las 9 hubo reunión en el Ministerio de Trabajo en la que estuvo el delegado Blas Pugliese, por parte del Ejecutivo concurrieron Oscar Teruggi, Andrés Curcio, Miguel Lunghi (h) y Mauricio Baldovino y por parte del Sindicato, Roberto Martinez Lastra, Cecilia Soto y Lisandro Martínez Mendieta. No se pudo avanzar en la negociación para resolver la situación de Espacios Verdes Públicos y Control Urbano Vehicular.
Por la tarde, a las 18 los trabajadores de Espacios Verdes Públicos tuvieron una reunión con el Sindicato para informarse sobre lo sucedido en el Ministerio y establecer los pasos a seguir, elaborando una nueva propuesta que se espera sea tratada durante el fin de semana entre las autoridades municipales y sindicales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey