Comenzó anoche el “Carnaval de mi Tandil”

Ayer se puso en marcha en la avenida una nueva edición del Carnaval de mi Tandil, propuesta organizada de manera conjunta por el Municipio de Tandil y la Comisión Amigos del Carnaval.
Durante todas las jornadas carnavaleras, los desfiles de murgas y comparsas comenzarán a las 18. Al igual que en años anteriores, para finalizar el Carnaval se realizará la tradicional quema del Rey Momo el día martes.
La propuesta está destinada a toda la familia, con acceso libre y gratuito.
Cronograma:
Domingo 26, lunes 27 y martes 28 de febrero desde las 18, desfile de murgas y comparsas por Avenida Machado entre Roca y 4 de Abril.
Los grupos:
En la 13° edición del Carnaval de mi Tandil participarán las siguientes agrupaciones:
Comparsa Maracuyá, Comparsa Gardey, Murga Correla Voz, Murga Tropezón de Las Pulgas, Murga Los Adoquines de Fulano de Tal, Flor de Murga, Murga del Dragón de La Vía, Ensamble Kamba Candombe, Comparsa Caporales de Tandil, Murga de La Tribu, El Murgón, Murga Los Guardianes de Piedra, Murga Los Revoltosos de La Unión, Comparsa La Serrana, Murga Soñada de Atrapasueños, Murga Los Caídos del Catre, Murga Los Movedizos del Murgón, Comparsa Llankay, Kilumbo Añá Candombe. Asimismo, al cierre de cada jornada desfilarán los integrantes del Movimiento de Dramaturgia Rural de Brasil.
El Carnaval de mi Tandil es de carácter libre, gratuito, participativo y no competitivo. Una verdadera fiesta a la que están todos invitados.

Comentarios

Comentarios