24/02/2017

Deportes

El aurinegro goleó a Alvarado

En un buen ensayo, realizado esta mañana en el estadio San Martín, Santamarina venció por 3 a 0 al conjunto marplatense. Matías Presentado, en contra, Leonel Pierce y Diego Sosa fueron los autores de los goles del elenco de Arzubialde.

La semana para los aurinegros terminó de la mejor manera como consecuencia de la buena práctica de fútbol que tuvieron ante Alvarado de Mar del Plata. El encuentro de los titulares, que tuvo dos tiempos de 40´, dejó un saldo favorable para los tandilenses.
El elenco local contó con el estreno del defensor Lucas Acevedo quien jugó como primer marcador central y tuvo una buena actuación. Además, Diego Sosa fue determinante con sus gambetas por la derecha, Zárate cumplió en la marca con Pierce y García Basso volvió a mostrar toda su experiencia para clausurar la franja izquierda.
Cuando se jugaban 25´ llegó la apertura del marcador. Diego Sosa ganó en velocidad por la derecha y sacó un remate cruzado que se desvió claramente en el defensor Presentado, le cambio la dirección al balón que terminó en el fondo del arco de Beltramella.
En el complemento, Michel asistió de taco a Pierce para que el volante, luego de eludir a un rival en el área, defina con mucha calidad ante la salida del golero para establecer el 2 a 0. Mientras que el tercero fue obra de Diego Sosa al ganar por la derecha, dejando en el camino a Nahuel Santos, para definir cruzado y decretar el 3-0.
De esta manera, el aurinegro tuvo un buen funcionamiento colectivo para quedarse con un triunfo importante. El plantel tendrá descanso durante todo el fin de semana y el lunes, en horario vespertino, volverá a los entrenamientos.

SANTAMARINA 3 – ALVARADO 0

Santamarina (3): Papaleo; Politano, Acevedo, Piñero, García Basso; Sosa, Pierce, Zárate, Barrionuevo; Michel y Prudencio.
DT: H. Arzubialde.

Alvarado (0): Beltramella; Corti, Presentado, Martínez, Santos; Compagnucci, Gáspari, Luengo, Molina; Escott y Albarracín.
DT: Gustavo Noto

Arbitro: Víctor González
Cancha: Estadio San Martín.
Goles: PT 25´ Presentado e/c (S). ST 24´ Pierce (S), 29´ Sosa (S).
Incidencias: Se jugaron dos tiempos de 40´.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey