22/02/2017

Deportes

El torneo nocturno de Independiente tuvo su fiesta de premiación

Después de más de un mes de competencia, el último viernes por la noche, en las instalaciones de Glow Bar & Disco, se llevó a cabo la fiesta de premiación del torneo nocturno del club Independiente “Verano al rojo vivo”.

Durante la jornada, en la cual estuvieron presentes dirigentes de la entidad de avenida Avellaneda y profesores de cada una de las disciplinas, se realizaron la entrega de premios a los ganadores y también se realizaron algunos sorteos entre los presentes.
Cabe recordar que en los próximos días estará culminando el nocturno de fútbol que, como consecuencia de la gran cantidad de equipos y algunas suspensiones por mal tiempo, quedaron algunos compromisos por jugar para definir los ganadores.
Los profesores que estuvieron coordinando cada una de las disciplinas agradecieron a los participantes por su buena voluntad y lealtad para afrontar los partidos que tuvieron que disputar a lo largo del mes de competencia.
El nocturno "Verano al rojo vivo" contó con un certamen de hockey y también las Mamis tuvieron la oportunidad de tener su certamen. El Beach Voley fue otro de los deportes que participó del campeonato en la cancha de arena, escenario en el que cada fin de semana de este verano se vieron grandes duelos.
Las canchas del Lawn Tenis fueron la sede de un convocante torneo, en damas y caballeros, de distintas categorías que mostraron todo su potencial en las renovadas canchas que quedaron en óptimas condiciones para este evento.
Mientras que el fútbol, en distintas categorías, tanto para hombres y mujeres, ofreció una competencia muy noble que tuvo como escenarios el estadio Agustín F. Berroeta y la cancha auxiliar. En esos reductos se vieron atractivos encuentros.
Sin dudas que fue una muy buena experiencia para el club Independiente esta edición de los torneos nocturnos que contaron con una muy buena convocatoria de participantes. Seguramente este sea el principio de varias ediciones que se puedan realizar en el futuro.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey