21/02/2017

Deportes

Buenos desempeños de los tandilenses en la nocturna de Napaleofú

Fernanda Martínez y Ezequiel Mazzilli fueron los ganadores de los 15 kilómetros individuales en la prueba Napa Corre de noche que contó con una buena cantidad de deportistas de nuestra ciudad. En equipos el triunfo fue de la dupla balcarceña Lucero-Rodríguez; mientras que la tandilense Daiana Reboredo, en damas, y el local Atilio Damiano, en caballeros, se adjudicaron la competencia sobre 8.000 metros.
El sábado 11 de febrero, de la mano de la Asociación Cooperadora de la Escuela Primaria 26, se llevó a cabo el cross nocturno de Napaleofú, prueba atlética de 15 kilómetros en la cual se podía correr individualmente o en parejas y adicionalmente hubo una versión promocional de 8km, además de los caminantes.
El balcarceño Ezequiel Mazzilli se impuso con un tiempo de 53´ 28”, siendo escoltado por el rauchense Américo Rodríguez y el juarense Luis Vega. La local Fernanda Martínez marcó el camino de las damas y se quedó con un buen triunfo cronometrando 1h 2´ 41”. Segunda se ubicó Virginia Fagiani y tercera, Analía Cabrera, ambas de Tandil.
En los equipos caballeros ganó la dupla Argentino Lucero y Pablo Rodríguez quienes se quedaron con la general de la divisional. En las parejas mixtas, triunfo de "Que Joyita", integrada por los tandilenses Jorge Bosotto y Nancy Torres. La victoria en las duplas de damas ganó "Nos conocimos ayer" (Victoria Pereda y Salome Monserrat).
Mientras que en la carrera de 8.000, hubo victorias de la tandilense Daiana Reboredo (36´27”) y de Atilio Damiano (30´40”).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey