20/02/2017

Deportes

Los Cardos empezó con el pie derecho

En su primer compromiso del año Los Cardos se impuso holgadamente ante Unión del Sur por 41 a 14.

Los Cardos visitó el sábado a Unión del Sur en su primer encuentro amistoso de 2017, fue el momento de volver a encontrarse con la pelota, de comenzar a ganar ritmo de juego, de aceitar el plan de juego y lo hizo con un buen triunfo por 41 a 14.
Su formación inicial contaba con varias bajas, por lesionados, jugadores que se están recuperando, fue un desafío para varios chicos que hicieron su estreno en el primer equipo y que buscaron demostrar que son opciones para los entrenadores en un año de mucha competencia.
El primer tiempo terminó 14 a 7 para el “verde” con tries de Martín Roveda y Gonzalo Paz. Luego en el complemento el visitante marcó diferencias con dos tries de Santiago Balbarrey, uno de Nicolás Redolatti y Martín Roveda.
Antes la intermedia se impuso 40 a 31.
Los Cardos formó con Francisco Caldentey, Andrés Cornejo, Mateo Belaunzarán (capitán), Joaquín Burs, Bernardo Casey, Eduardo Cabana, Santiago Guazzelli y Pablo Roveda. Gastón Díaz Delfino, Martín Roveda, Pedro Cardinale, Nicolás Redolatti, Guillermo Edo, Gonzalo Paz y Franco Michelini.
Ingresaron Santigo Balbarrey por Díaz Delfino, Matías Errecart por Cornejo, Tomás Viñals por Roveda, Federico Bidal por Guazzelli y Facundo Czop por Errecart.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey