20/02/2017

Locales

IDEB Tandil impulsa programa de préstamos para monotributistas

La Agencia de Desarrollo Territorial IDEB Tandil comunica que está vigente el llamado para la presentación de Proyectos del Fonapyme para Monotributistas. También se anuncia un curso de Marketing online.

Si sos monotributista y producís bienes o servicios vinculados a una actividad productiva, podés pedir un crédito con un plazo de 60 meses a una tasa de 12% para: Comprar bienes de capital nuevos o usados, Instalar, construir o ampliar tu planta productiva, Comprar materias primas e insumos para la producción, Adquirir otros recursos destinados a la actividad productiva.
¿Cuáles son los Requisitos? Tenés que ser monotributistas y realizar una actividad productiva, o de servicios vinculados a una actividad productiva (salvo los vinculados al sector agropecuario). Tener una antigüedad mínima de 6 meses. Estar categorizado como PyME en www.afip.gob.ar/pymes. Están excluidos los menores de 25 años de edad y/o las personas que tengan que tengan deuda el sistema bancario.
El monto mínimo a financiar por FONAPYME podrá ser la suma de PESOS DIEZ MIL ($ 10.000). El monto superior a financiar será de hasta UNA Y MEDIA (1 1/2) vez correspondientes al máximo de cada categoría de encuadre de las actividades económicas de monotributo y, teniendo que contar con una antigüedad mínima de SEIS (6) meses en dicha categoría, de lo contrario se tomará la categoría anterior.
Para más información comunicarse con la Agencia IDEB en las siguientes vías de comunicación: idebtandil@gmail.com o 4436867 de 9 a 14 hs de Lunes a Viernes.

CURSO DE MARKETING ONLINE

La Agencia de Desarrollo Territorial IDEB Tandil invita a participar de curso de Marketing Online y Social Media. El curso será dictado por Martin Alewaerts.
El mundo Online lo ha cambiado todo, desde la forma de comunicarnos hasta la forma de vender un producto. El papel del usuario ha dejado de ser estático para convertirse en el centro de la estrategia de marcas y empresas. Ya no sirve solamente con tener un buen producto o servicio. Hay que saber promocionarlo, dialogar con nuestro público y tener un perfecto conocimiento del entorno digital y de sus herramientas.
El Curso de Marketing Online y Social Media pretende señalar caminos de trabajo sobre cómo gestionar la presencia en las redes sociales de empresas u organizaciones, conseguir una buena reputación, aprender a posicionar nuestra web, entre otras acciones.
Cuanto más sepamos del entorno en el que estamos inmersos, de su funcionamiento y de cómo sacar provecho a sus herramientas, mejores resultados conseguiremos. Lo imprescindible es no dar la espalda a este nuevo entorno digital, en el que el diálogo, la interacción y el aprendizaje colaborativo son elementos imprescindibles para estar al día en un mundo tan cambiante como es Internet.
2- Contenidos mínimos
a- Qué es El Marketing Digital?
b- Qué es El Social Media?
Encuentro 1 (a y b) 2 horas
c- Principales Redes Sociales para utilizar
- Facebook.
- Instagram.
- Whatsapp.
- Youtube.
Encuentro 2 (c) 2 horas
d- ¿Que tengo que hacer en las Redes Sociales?
- Rol del Community Manager.
Encuentro 3 (d) 2 horas
e- Introducción a la Publicidad en Facebook
Encuentro 4 (e) 2 horas
f- Campañas de Contactos. (¿Para qué y cómo generarlos?)
g- ¿Cómo medir los resultados? (Análitica Web).
Encuentro 5 (f y g) 2 horas
h- Casos de Éxitos (presencial de un caso de Tandil)
- A definir en qué encuentro participará.
3- Duración: puede ser 10 hs distribuidas en 5 encuentros.
4- Horarios: a partir de las 18 hs.
5- Comienzo 21/02 un encuentro semanal.
6- Se entrega material de apoyo.
7- Metodología.
Presencial, formato encuentro de trabajo (WorkShop), desde el segundo encuentro se tomará los primeros 15 minutos a repasar los temas tratados en la jornada anterior y evacuar cualquier duda o inquietud.
8- Lugar: Agencia IDEB Tandil – 9 de julio 555 of. 28 (Galería de los Puentes) 0249-4436867 o idebtandil@gmail.com

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey