17 octubre, 2017

Masiva convocatoria en una nueva edición de “Las 24 horas de la Corvina Negra”

El pasado fin de semana se desarrollaron “Las 24 horas de la Corvina Negra” con una masiva convocatoria y con la participación de varios tandilenses que se hicieron presentes para afrontar este clásico evento de pesca.
El certamen, organizado por la comisión directiva del club Cazadores de Tres Arroyos, fue realmente muy atractivo en lo que significó la 56º edición del tradicional concurso que termino siendo un éxito total.
Cabe recordar que de la gran fiesta participaron 4872 personas, algo que sin dudas dejo más que satisfechos a los organizadores que ya piensan en lo que será la próxima edición en la que esperan poder compartir una vez más del gran acontecimiento que propone año tras año este concurso.
El ganador de las “24 Horas de la Corvina Negra”, Lautaro Goyak, oriundo de Monte Hermoso, relató por LU 24 Tres Arroyos sus sensaciones a horas de haber ingresado en la historia del certamen.
Contó que “me metí a tirar lo que más pude, y lo hice lejos, por suerte me picó. Ya mis compañeros habían levantado todas las cañas”. Goyak indicó que encarnó solo con anchoa, después de “haber probado con todo”.
Su grupo estuvo integrado por seis pescadores y recordó que se instalaron en el Tercer Salto y Medio; el año pasado habían ido al Médano Blanco y decidieron cambiar.

EL GANADOR
Lautaro Goyak, oriundo de Monte Hermoso, se alzó con la 56º edición de Las 24 Horas de la Corvina Negra y se llevó una Chevrolet S10, tras retirar sobe el final una corvina de 3,680 kilos en el Tercer Salto y Medio.

EN SEGUNDO LUGAR
Mario Suso, oriundo de Viedma, con una rubia de 3.603 kilos sacada en el Tercer Salto se quedó con un Chevrolet Classic 0 km.

TERCER PUESTO
Sebastián Carella de Tres Arroyos quedó tercero con una pieza de 3,535 kilos sacada en la zona del Cuarto Salto.

UNO DE CASI VEINTE KILOS, EN LAS DE MAYOR PESO
En tanto, las piezas de mayor peso se repartieron entre el oriundo de Berazategui, Roberto Lucero, con un chucho de 19,960 kilos sacado en el Médano Blanco seguido por el patagónico Guillermo Cornejo con otro de 18,040 kilos retirado en el mismo lugar. El primero se alzó con un Chevrolet Classic 0 km.
El oriundo de Huangeluén, Angel Loos, se ubicó tercero con un ejemplar de 9,887 kilos en el Pozo de Alonso. Cuarto está Jonathan Valenzuela, de Lobería, con un chucho de 8,620 kilos en el Segundo Salto.

Comentarios

Comentarios