15/02/2017

Policiales

Internan en Tandil a niño gravemente accidentado en Benito Juárez

Una criatura de 10 años sufrió heridas de gravedad al protagonizar un accidente en la vecina localidad de Benito Juárez, cuadro médico que obligó a su traslado de urgencia al Hospital de Niños de Tandil, donde se le practicó una cirugía.
El hecho tuvo lugar el lunes a la noche y el pequeño quedó internado en la terapia intensiva infantil.
Todo comenzó cerca de las 20, cuando el chico circulaba en bicicleta por calle La Rioja al 200, de Benito Juárez, donde intentó asirse de un carro que transportaba un autoelevador samping.
Allí la víctima perdió el equilibrio y cayó bajo la ruedas del acoplado, por lo que sufrió lesiones que motivaron su traslado inmediato a Tandil.
Al paso de un camión de la Empresa Madeconst que transportaba un carro con un auto elevador samping, aparentemente intentó subirse al mismo, perdiendo el equilibrio, cayendo sobre el pavimento siendo pisado por las ruedas del carro.
Inmediatamente fue llevado al Hospital Eva Perón, donde se dispuso a su vez el traslado al Debilio Blanco Villegas.
El menor fue intervenido quirúrgicamente por su cuadro médico en una pierna, en tanto que los facultativos también diagnosticaron fractura de costillas, afectación de un pulmón, y fractura de cadera.
Luego de la evaluación y cirugía, el niño fue llevado a la sala de Cuidados Intensivos, según relató su madre al diario "El Fénix".
Se instruye una causa judicial caratulada "lesiones graves por accidente".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey