14/02/2017

Policiales

Sustrajo alimentos de un hipermercado



Una joven resultó demorada el pasado viernes cuando intentó traspasar sin pagar la línea de cajas de Hipermercados Carrefour, sito en calle 9 de Julio al 500.
Ocurrió en horas de la tarde cuando Antonio García (53), personal de seguridad privada del comercio, advirtió que una chica de 24 años intentaba escapar sin abonar los productos que ocultaba.
La imputada llevaba 3 sobres de caldos, un champú y media docenas de huevos, según recalca el parte policial.
Se abrió un sumario caratulado "hurto in fraganti delito", expediente que quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 16.

Menor ocultaba en su casa una moto robada

El pasado sábado delincuentes sustrajeron una moto marca Guerrero 110, patente 179 IRJ, estacionada en calle Independencia 640, al tiempo que mediante averiguaciones de la Comisaría Cuarta se halló el ciclomotor a sólo dos cuadras del lugar del hecho.
La víctima, identificada como María Urtiaga, radicó la denuncia y detalló que el vehículo fue hurtado entre las 15 y las 17.
Pronto se trabajó sobre la pista de un menor de 17 años presuntamente implicado en el ilícito, por lo que la Policía llevó adelante un ingreso consentido a la casa de Independencia 834, donde hallaron la moto buscada, así como 3 plantas de marihuana.
Por ambos delito se labraron actuaciones caratuladas "huto de moto e infracción a la ley de drogas", causa que investiga la Fiscalìa del Fuero Penal Juvenil, encabezada por la doctora María de los Angeles Marsiglio.

Desvalijan centro de jubilados

Los amigos de lo ajeno, carentes de todo tipo de contemplación, perpetraron un golpe en el Centro de Jubilados "Hacer", sito en Figueroa 840.
La presidenta de la entidad social, Blanca Esther Quiroga (55) indicó que el robo tuvo lugar el viernes a la noche, cuando constató que los malvivientes habían forzado una puerta de chapa lateral.
Los ladrones se llevaron una computadora con impresora, un minicomponente, una cámara fotografica de rollo, vasos y un cajón de pollos.

Mujer amenazada por adolescente

Miembros de Policía Local en colaboración con la Seccional Tercera intervinieron tras una agresión sufrida por la señora Verónica Quiroga (40), por parte de un menor de 16 años, amenazas que tuvieron lugar en un domicilio de calle Magallanes 298.
Según la denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer, el joven le dijo que la iba a matar, y arrojó un ladrillo a la casa.
El chico fue capturado bajo la carátula "desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad, y amenazas in fraganti delito".


Violento asalto callejero por un celular

Un trío de adolescentes perpetró el pasado viernes un atraco contra un peatón al que golpearon para sustraerle un teléfono celular y un llavero, pertenencias que fueron recuperadas previa detención.
Sucedió a la mañana en 9 de Julio y Uriburu, cuando los tres jóvenes atacaron a Gerardo De La Vega (30) con golpes de puño, para llevarse un celular marca Samsung y un llavero de River Plate.
Tras el llamado al 101 Emergencias, la Policía dio con los autores del asalto en Uriburu y 4 de Abril.
Los malvivientes fueron notificados de la causa, caratulada "robo agravado en poblado y en banda".

Los pescó cuando iban a robar

La propietaria de una vivienda sita en calle Thomas 250 estaba descansando cuando escucho un ruido extraño, se levantó y observó cómo dos sujetos intentaban treparse al paredón de planchones con fines de robo.
La reacción de Celeste Ekeroth sirvió para poner en fuga a los cacos, que serían menores de edad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey