13/02/2017

Locales

Lo buscaban por abusar de su hija y estaba en Santa Fe

Agentes de la Policía de Investigaciones de aquella provincia encontraron a un hombre que era buscado por la justicia tandilense desde hacía aproximadamente un año. Fue detenido en Villa Oculta el pasado viernes.

Un hombre que era buscado por la justicia de nuestra ciudad, vinculado a una causa por abuso sexual en perjuicio de su hija menor de edad, fue arrestado el viernes último por pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) en colaboración con la DDI bonaerense.
Se trata de Sergio Daniel R., sobre quien pesaba un pedido de captura tras ser denunciado por haber ultrajado a su hija durante varios años. Tras ser aprehendido fue buscado por agentes de la DDI Tandil, quienes lo trasladaron hasta la sede judicial con asiento en nuestra ciudad.
La búsqueda del presunto abusador comenzó hace un año, cuando desde el Juzgado de Garantías Nº 2 de Tandil, se libró la orden de captura nacional e internacional.
Tras diversas tareas investigativas llevadas a cabo por la DDI departamental se determinó, en base a un dato, que el prófugo se encontraba en la ciudad de Santa Fe capital. Fue por ese motivo que se dio intervención a la Policía de Investigaciones santafesina la cual inició una pesquisa para dar con el hombre de 46 años.
Después de cuatro días de realizar inteligencia, llegó la información de que el sujeto se encontraba en la zona de Villa Oculta, en la parte oeste de la capital provincial.
Finalmente, el viernes, alrededor de las 12 horas, un grupo de investigadores se apostó en la villa y observaron que el prófugo iba caminando por una pequeña calle. Allí, al requerir de su identificación, el mismo informó todos sus datos por lo que no quedaron dudas de que era quien buscaba la justicia bonaerense.
Tras ser aprehendido en la villa oculta, Sergio Daniel R., fue trasladado hacia la sede de la Policía de Investigaciones de 3 de febrero y 9 de julio de aquella ciudad.
Allí permaneció detenido por unas horas. Seguidamente, el juez en turno de la Oficina de Gestión Judicial de Santa Fe ordenó su arresto e incomunicación.
Fuentes policiales indicaron que el hombre fue acusado por haber abusado a su hija desde los 7 hasta los 14 años y que tras ser denunciada dicha situación, el hombre escapó.
Fuente: Uno Santa Fe

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey