13/02/2017

Espectáculos y sociales

A partir de hoy, se ponen en venta las entradas para el recital del “Indio” en Olavarría

Desde hoy, los fanáticos van a poder sacar su entrada personalmente, para el próximo show del Indio y Los Fundamentalistas Del Aire Acondicionado, anunciado para el 11 de marzo en Olavarría.

En Tandil, el único punto de venta habilitado es el local de venta de instrumentos musicales Manhattan, ubicado en Chacabuco 873.
Por otro lado, se informó que para canjear la entrada electrónica aquellos que la hayan adquirido por esa vía, tienen que acercarse al Estadio Malvinas Argentinas de Capital Federal de 10 a 18 hs o en la ciudad de Olavarría, en la Terminal De Ómnibus, a partir del lunes 6 de marzo de 10 a 20 horas.
El “Indio” Solari se presentará en el predio rural de La Colmena de la ciudad de Olavarría el próximo 11 de marzo, en lo que se espera, sea un nuevo encuentro multitudinario de fanáticos del artistas, que el año pasado colmaron Tandil con una asistencia estimada en más de 200 mil almas en el Hipódromo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey