10/02/2017

Nacionales

Una familia argentina murió en Uruguay al ser embestida por ladrones que huían de la policía

Una familia argentina de vacaciones en Uruguay murió al ser chocados por ladrones que huían de la Policía.
Ocho personas perdieron la vida, entre ellas una familia argentina, en la madrugada de este viernes en un trágico episodio ocurrido en la Ruta 1 de la República Oriental del Uruguay, cuando cinco delincuentes ingresaron a contramano, huyendo de la policía, y chocaron de frente contra otro vehículo. Los cuatro ocupantes del auto eran una familia argentina conformada por una mujer, un hombre y dos niños de los que aún no trascendieron sus identidades, mientras que de los cinco delincuentes fallecieron cuatro y uno fue trasladado a un centro asistencial con politraumatismos, pero está fuera de peligro.
El hecho se produjo en el kilómetro 48 de esa vía uruguaya, frente a la planta petroquímica Dirox. Los asaltantes huían con destino a Montevideo y al ser perseguidos por la policía tomaron una rotonda para dirigirse hacia Colonia, pero lo hicieron sobre el carril contrario, a contramano y con las luces apagadas. En esa ruta se encontraron de frente con la familia argentina y el resultado fatal: un hombre de 34 años y una mujer de 33, fallecidos, también sus pequeñas hijas de 8 y 2 años.
La familia iba en un auto marca Toyota, con la patente PNG 061, cuya radicación indicaría que la familia es de la ciudad de La Plata.
En declaraciones realizadas a Montevideo Portal, el vocero de Caminera Fernando Caballero confirmó que en el auto viajaban cinco personas que habían asaltado un local de ANDA en la localidad de Libertad y escapaban con dos cajas fuertes.
De los cinco delincuentes fallecieron cuatro y uno fue trasladado a un centro asistencial con politraumatismos, pero está fuera de peligro.
La Ruta 1 permanece cortada hacia Colonia, porque en el lugar trabaja Policía Técnica y Bomberos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey