10/02/2017

Locales

Desde este lunes se podrá solicitar el turno para renovar la inscripción al PASE

El Municipio de Tandil recordó que a partir del próximo lunes 13 de febrero estará habilitada la página web del PASE (www.pase.tandil.gov.ar), para solicitar el turno correspondiente para completar el trámite de recarga de tarjetas para este año.
Para solicitar el turno, la persona que haya realizado la inscripción del alumno deberá ingresar como usuario su número de D.N.I. y como clave los dos dígitos correspondientes al mes y los dos últimos del año de su nacimiento, (ejemplo: quien haya nacido en julio de 1978 deberá ingresar 0778).
Desde el día 20 la atención al público se llevará a cabo en la Galería de los Puentes (9 de Julio 555, local 40), de 8 a 16 horas. Para poder realizar el trámite se deberá presentar certificado de alumno regular, certificado de beca (para el caso de alumnos de colegios privados) y la tarjeta PASE del alumno.
Los universitarios deben presentar la inscripción a sus materias, expedida a través del sistema Siu Guaraní, mientras que aquellos alumnos que tramitan el beneficio por primera vez deben presentar el DNI y una fotocopia del mismo, acompañado por el certificado de alumno regular con los horarios.
La inscripción la debe completar un mayor y cuando el trámite se realiza por primera vez también debe asistir el alumno menor de edad.
Los responsables del programa señalaron que "aquellos alumnos que en sus tarjetas todavía tengan viajes del año anterior podrán utilizarlos hasta efectuar la recarga correspondiente. Y explicaron que si bien los viajes cargan desde el 20 de febrero, el sistema en los colectivos comenzará a funcionar el 6 de marzo.
El PASE cuenta con más de 21.000 tarjetas activadas, con las cuales los alumnos tandilenses acceden a viajes gratuitos en el transporte público para concurrir a los establecimientos educativos. Durante el 2016 los jóvenes de los diferentes niveles de la educación realizaron 2.835.647 viajes en los colectivos del trasporte público local.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey