03/02/2017

Espectáculos y sociales

Este sábado se realizan las llamadas del Carnaval de mi Tandil



Este viernes por la mañana se realizó la presentación oficial de la decimotercera edición del Carnaval de mi Tandil, organizado en forma conjunta por el Municipio de Tandil y la Comisión Amigos del Carnaval y que comenzará este sábado con la realización de las tradicionales llamadas.

Desde las 18 horas algunas de las agrupaciones que participan del carnaval recorrerán la calle Rodríguez desde la avenida España hasta la Glorieta de la Plaza Independencia, marcando el inicio de una nueva edición, que continuará en la Avenida Machado del 25 al 28 de febrero.

Previamente habrá presentaciones en las localidades rurales; el sábado 11 de febrero en Gardey y el 18 en María Ignacia, en todos los casos a las 21 horas.

En conferencia de prensa la directora de Cultura, Irina Taroborelli, explicó que “nuevamente, como lo venimos haciendo desde hace varios años, el Municipio acompaña con mucha alegría esta gran fiesta popular”, e invitó a toda la comunidad a sumarse al recorrido del sábado y a cada una de las noches del carnaval.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey