31/01/2017

Policiales

Realizaron allanamiento en Tandil por el caso del joven asesinado en Juárez



Este martes se concretó un allanamiento en un domicilio de Pasteur al 1700 en el marco de la causa por la que se investiga el crimen del joven Agustín Bustos, un hecho que conmovió a Benito Juárez a principios de enero.
También se confirmó que hubo una diligencia similar solicitada por la fiscal actuante en la causa la doctora Laura Margaretic que se cumplió en una casa de la vecina ciudad.
En el allanamiento efectuado en nuestro medio se logró el secuestro de un auto Fiat Palio, teléfonos celulares y prendas de vestir.
El comisario Mayor, Luis Albertario, si bien no pudo brindar demasiadas precisiones en cuanto a la causa, se mostró conforme con la marcha de la investigación y que pueda resolverse el caso que causó una pueblada en la ciudad de Juárez.
Como se ha informado oportunamente Agustín Bustos y su amigo Agustín Rodríguez se dirigían a una excursión de pesca en bicicleta, aunque nunca llegaron a destino y en la ruta 86 a unos 15 kilómetros de la planta urbana en dirección a Laprida fueron atacados y golpeados brutalmente.
Fueron encontrados por un vecino y si bien ambos fueron trasladados con vida al Hospital Municipal de Juárez, las lesiones que presentaba Bustos impidieron que se revirtiera el cuadro y se produjo su deceso. En tanto Rodríguez sigue internado.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey