30/01/2017

Deportes

La dupla Bordón-Napp obtuvo el título en Ayacucho



El fin de semana, en Ayacucho, se disputó un torneo de padel destinado a la categoría sexta caballeros que contó con la presencia de la dupla tandilense integrada por Diego Bordón y Marcelo Napp.
Los deportistas de nuestra ciudad tuvieron un gran desempeño que fue creciendo con el correr de los partidos y que le permitió quedarse con el título al vencer, en el juego definitorio, a los ayacuchenses Nicolás Olavarrieta y Fabricio Giménez.
En una definición muy reñida, donde ambas parejas trataban de cometer la menor cantidad de errores posibles, Bordón y Napp pudieron consagrarse al imponerse por 6-4 y 6-4, en el torneo disputado en la cancha ubicada en el club Sarmiento de la vecina localidad.
De esta manera los tandilenses se quedaron con el campeonato que les sirve de preparación para lo que será la participación del clasificatorio a la Copa de Campeones, que se realizará en Tandil en marzo, que se disputará el próximo fin de semana en los distintos complejos tandilenses.

BUSTAMANTE-DE ROBERTIS SUBCAMPEONES EN AZUL
Mientras que los tandilenses Marcos Bustamante y Nicolás De Robertis viajaron hasta a Azul para afrontar un torneo destinado a la categoría cuarta juniors. Los jugadores de nuestra ciudad jugaron el sábado la fase de grupos, clasificando en la primera ubicación.
Mientras que el domingo disputaron los cruces definitorios, arribando a la final del certamen. En ese instancia caerían ante los locales Sergio Otero y Agustín Garaicochea. Fue un buen desempeño para Bustamante-De Robertis ya que obtuvieron el subcampeonato y sumaron ritmo de competencia pensando en las próximas competencias que se acercan.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey