Robo a policías: secuestran armas y detienen a un ladrón

Allanamientos en Argerich al 1800-1900

Luis Alberto González (23) cayó tres un intento de escape en pleno allanamiento.

La Policía incautó varias armas de fuego, municiones y cargadores, en tanto que detuvo a un sujeto con antecedentes penales, en el marco de la investigación del robo al domicilio de una pareja de uniformados, resonante caso por el que ya se había secuestrado una pistola 9 milímetros.

Los allanamientos se realizaron en tres casas de calle Argerich al 1.800 y 1.900.

El aprehendido es Luis Alberto González (23), delincuente que al momento de los procedimientos ensayó un intento de escape, huida que no pudo llevar a cabo.

En los procedimientos fueron hallados un revólver 32 largo, una escopeta y una carabina, más municiones calibre 22 y 32, y cartuchos de distinto tipo.

Paralelamente, y siempre en la misma causa, caratulada “robo agravado por escalamiento”, la Justicia convirtió en detención la aprehensión de Lucas Luciano Moreno y Hugo Luciano Almirón.

Cabe recordar que el “escruche” al hombre y mujer policías tuvo lugar el fin de semana en un complejo de departamentos de calle Cuba 1.949, donde varios ladrones aprovecharon que los efectivos salieron a hacer mandados para desvalijar la propiedad.

 

Comentarios

Comentarios