26/01/2017

Espectáculos y sociales

Este domingo se realizará un encuentro recreativo en el Barrio Palermo



Como parte de las actividades que organiza la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio en diferentes espacios públicos de la ciudad para la temporada estival, este domingo se realizará en el barrio Palermo el encuentro recreativo “Música y juegos de verano”.

La propuesta, pensada para disfrutar en familia, comenzará a las 18 y se realizará en la Plaza Oscar Alende, en la avenida Actis entre Casacuberta y Muñiz.
La Directora de Cultura, Irina Taraborelli, explicó que “se trata de una propuesta que se hace desde la Subsecretaría, específicamente desde la coordinación de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, que funciona en el barrio Palermo. Invitamos a todas las familias para que participen en esta jornada de recreación, de juegos y de música que estamos organizando en conjunto con la Iglesia La Roca”.
Por su parte Verónica Fernández, responsable de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, detalló que “este es un evento que está pensado para todos los vecinos de los barrios Palermo, Selvetti, Villa Gaucho y toda esa zona de la ciudad. La idea es compartir una tarde de música y juegos, que estamos armando en conjunto con la Iglesia La Roca, a cargo de Cristian Matos”.
“A lo largo de la tarde habrá grupos musicales con shows en vivo, se presentarán Luz Negro, que es un grupo de cumbia, y Profeta, que es una banda de rock. También tendremos folklore y diferentes tipos de juegos para todas las edades, porque queremos que sea una tarde para compartir y disfrutar en familia. Habrá un toro mecánico, un giroscopio, un ring de boxeo con guantes gigantes, juegos inflables para los chicos y todas las actividades de la kermese que coordina la Dirección de Educación”, agregó.
“Este evento también nos permitirá adelantar y presentar todas las actividades que tenemos pensadas para este año, con ciclos de cine y teatro, los diferentes talleres y el programa Redes, que tiene una de sus sedes allí, que en estos primeros días ya tuvo una importante cantidad de inscriptos”, completó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey