24/01/2017

Espectáculos y sociales

Dolor por el fallecimiento del colega Raúl López Rentería

En la mañana del martes se conoció la lamentable desaparición física del reconocido periodista Raúl López Rentería, en momentos que estaba comenzando un tratamiento por una delicada enfermedad.
Raúl López Rentería tuvo muchos años ligados al periodismo deportivo e integró el reconocido equipo periodístico de "Campeones" de Carlos Alberto Legnani siguiendo los grandes premios de Turismo Carretera en la época dorada del TC en las rutas de la Argentina.
A su vez en los últimos años se vinculó al periodismo agropecuario y transmitió su amor por la profesión a su hijo, Mariano López Guerrero, compañero de tareas de LA VOZ DE TANDIL.
Los restos de López Rentería son velados en Casa Crespo, Iacaruso y Santillán SRL y recibirán inhumación este miércoles a las 11 en el Cementerio Pradera de Paz. Desde esta redacción acompañamos en el dolor a nuestro compañero de tareas y a su familia en este difícil momento.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey