20/01/2017

Locales

La Usina adquirió dos nuevos vehículos

La Usina de Tandil presentó un camión y una camioneta que se suman a la flota de con que cuenta la distribuidora de energía.
El camión es Fiat Iveco Daily con Hidroelevador, que será afectado a los trabajos de infraestructura eléctrica que la Usina de Tandil comenzará a realizar en estos días en el marco del Plan de obras de urbanización integral, en distintos barrios de la ciudad,
Por su parte, la camioneta Toyota Hilux 2017 fue adquirida por la empresa como parte del programa de renovación de su flota de vehículos.
“Estas dos unidades son de gran importancia ya que dotan a nuestro personal del equipamiento necesario para lograr la eficiencia ya sea en el alumbrado público, como en la guardia de reclamos”, consideró el presidente de la Usina, Matías Civale.
“El desafío no solo es seguir teniendo una empresa de servicios con el nivel de satisfacción de los usuario de los últimos años, sino mejorarla aún más día a día” añadió Civale.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey