20/01/2017

Policiales

Gresca entre albañiles y propietario terminó con un policía herido



Una acalorada discusión entre trabajadores de la construcción con el propietario de una obra concluyó en una pelea a golpes de puño, confrontación que quiso detener la Policía con el saldo de un uniformado lesionado.
El hecho tuvo lugar ayer a la mañana, cerca de las 9.40, en el domicilio de Saavedra 120.
Todo habría comenzado con el intercambio de palabras entre un trío de albañiles y el dueño, en momentos donde se inició un intercambio pugilístico.
Policías que circulaban por la zona escucharon los gritos y al acercarse al inmueble, notaron que la situación se había salido de madre, por lo que decidieron intervenir.
En el medio del forcejeo, los partícipes de la gresca se resistieron al accionar de los efectivos, y uno de los hombres de la fuerza, el teniente González, sufrió la dislocación de un hombro.
El policía fue llevado en patrullero al Hospital Municipal "Ramón Santamarina", donde realizaron la atención médica que restituir el hombro en su lugar.
Mientras tanto, tres personas que protagonizaron la pelea fueron trasladadas a la Seccional Primera: Fernando Rubén Latorre (25), Jonathan Luis Canziani (25) y un menor de edad.

Suicidio en el barrio Villa Leonor
Un septuagenario se descerrajó un disparo en la cabeza y perdió la vida, suicido ocurrido en las últimas horas en una vivienda del barrio Villa Leonor, al norte de la Ruta Nacional 226.
La víctima fue identificada como Alberto Francisco Romero (70).
Según el parte policial, vecinos llamaron al 101 Emergencias para alertar sobre la presencia de un cuerpo en el frente de la casa ubicada en calle Milstein 201, donde el adulto mayor vivía solo.
Al llegar al lugar, los efectivos encontraron al malogrado vecino inconsciente, con vida, junto a un revólver calibre 22, sangrando con una herida en la sien.
Romero llegó con vida al Hospital Municipal "Ramón Santamarina", donde agonizó durante 2 horas.
El jubilado tenía muy pocos familiares en la ciudad y dejó una nota con sus datos, en tanto que se presume atravesaba una grave enfermedad.
La causa, en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 8, del doctor Gustavo Morey, fue caratulada "averiguación de causales de muerte".

Incendio de pastos frente a la rotonda de Ruta 30
Pasado el mediodía el fuego ganó un predio privado de calle Santa Cruz, cerca de la Rotonda de las rutas 226 y 30, los que obstaculizó parte de la visión en la zona.
El incendio de pastos tuvo lugar cerca de las 12.50, y por el viento el humo se propagó hasta el acceso al Parque Industrial y el camino a Cerro Leones, aunque los Bomberos lograron controlar el siniestro.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey