19/01/2017

Deportes

Unión y Progreso anunció el cerramiento y climatización de su natatorio



En el marco de una rueda de prensa ofrecida por las autoridades de la Sociedad de Fomento Unión y Progreso se brindó el anuncio oficial de una importante obra que beneficiará al enorme caudal societario de la entidad de Villa Italia y la comunidad de Tandil en general.
En efecto se confirmó oficialmente que “el día viernes 13 de enero de 2017 se firmó el contrato de la obra cerramiento y climatización de nuestra pileta de natación. Esta obra estará dirigida y a cargo de una familia de Adrogué con mucha experiencia y conocimiento en esta actividad”. “Además de la pileta existente se realizarán dos piletones más para las actividades que se programan como ser matronatación (natación para bebés), escuela de natación, niños, adolescentes, adultos, capacidades diferentes, entrenamiento, equipo de natación master y premaster, hidroterapia, aqua gym,, tercera edad, natación para embarazadas y escuela de water polo”, destacaron los dirigentes de la entidad villense.
Además señalaron que en el desarrollo deportivo apuntarán a “promover las actividades, fomentar el deporte de alta competencia, formar equipos de trabajo altamente capacitado”.
“Esta obra es un proyecto que anhelábamos desde hace muchos años dada la gran necesidad e importancia que tiene una pileta mas preolímpica en nuestra ciudad”, explicaron.
Finalmente invitaron “a toda la población a disfrutar de este servicio a partir de mediados de año cuando la misma esté finalizada. Los esperamos en Quintana 450 para asociarse a nuestra institución, ya que los asociados tendrán importantes descuentos en este servicio”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey