18/01/2017

Policiales

Recuperan moto robada


Efectivos de la Seccional Primera en la madrugada del lunes interceptaron en Fugl y José Martí a un menor de 16 años que se movilizaba en una moto con el cuadro suprimido y se corroboró que poseía pedido de secuestro activo en Seccional Segunda por una denuncia de Juan De Vanno.
Se abrió una causa por encubrimiento e infracción al artículo 289 inc 3 y se trasladó la motocicleta, a la vez que intervino la UFI 18 del Fuero en lo Penal Juvenil. El menor fue notificado del inicio de una causa y se dispuso la restitución a los progenitores.
Daño
Personal de la Seccional Primera acudió el lunes a las 23.50 a la zona de Roca al 400 y aprehendió a Maximiliano Estevez(24), quien momentos antes había ingresado por la fuerza al domicilio de su tía, Norma Pecarrere. El causante al arribo del móvil policial, en el primer llamado se había retirado. Posteriormente regresó e ingresó al domicilio violentando la puerta principal del domicilio.
Estevez fue aprehendido y ayer fue llevado a la Fiscalía para prestar declaración en la causa caratulada como “Daño infraganti”.
Sustrajeron moto
Andrea Parasuco denunció en la Seccional Segunda que entre las 20 y las 23 del lunes pasado, del porch del domicilio ubicado en Payró al 1.500 le sustrajeron una Motomel B110 patente 326 IPT-LOZ, roja, que estaba atada con una cadena. Interviene la UFI Nº8 y la causa fue caratulada como hurto de motocicleta.
Secuestro activo
Efectivos de la Seccional Cuarta el lunes a las 13.30 junto con agentes de la UPPL en Darragueira entre Basílico y Vigil interceptan a un motociclista, identificado como Marcelo Rodríguez Torizes(23) quien circulaba en una Gillera dominio 970 BZX. Tras ser cursada a través del sistema informático de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se comprobó que tenía pedido de secuestro activo de marzo del 2016 de la Seccional Seguda, siendo la denunciante Romina Angherama. Tomó intervención la UFI 8 y se notificó al conductor de la apertura de una causa por encubrimiento, mientras que la moto fue remitida a la Seccional Segunda para pericias y ser restituida a la propietaria.
Menor involucrado en robo al Jardín 926
Personal del Gabinete de Prevención del Delito de la Seccional Cuarta efectuó un allanamiento en la casa 706 del Barrio Falucho XXII, donde procedió al secuestro de bebidas y un juego de llaves que fue reconocido por las autoridades del establecimiento educacional.
La diligencia se llevó a cabo a partir de averiguaciones policiales y el recogimiento de testimonios, que sindicaban como partícipe del robo en el jardín de un menor de 15 años que reside en el domicilio allanado.
Interviene en el hecho la UFI 18 del Fuero en lo Penal Juvenil que notificó al menor de la apertura de una causa por robo y dispuso la restitución a sus progenitores.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey