18/01/2017

Policiales

Breves policiales


Encubrimiento
Personal de la UPPL con motos de la Distrital en Juncal y Guido concurrieron por un choque entre una moto y un vehículo. El conductor de la moto al notar presencia policial se dio a la fuga a pie y dejó abandonado el ciclomotor.
Se trataba de una moto Zanella 110 negra que poseía pedido de secuestro activo relacionado al robo calificado del 7 de enero en jurisdicción de la Seccional Primera, hecho en el que resultó damnificada Jaqueline Fritz.
Posteriormente a raíz de llamado al 0101 y averiguaciones se pudo establecer que se trata de un menor de 17. Fue identificado y se le dio intervención a la UFI 18 a cargo de la agente fiscal, María de los Angeles Marsiglio quien dispuso la notificación de una causa por encubrimiento y la restitución a sus progenitores. Se le remiten copia a la UFI 16 que tiene a cargo la causa del robo calificado.

Desobediencia y resistencia a la autoridad
Dos jóvenes protagonizaron un hecho de desobediencia y resistencia a la autoridad para con efectivos de la Seccional Primera y la UPPL en Buzón y Marconi, cuando los interceptaron en momentos que se movilizaban en una Gillera roja y negra sin dominio.
Se hizo un seguimiento prudencial y se logró interceptar la moto en pasaje Guernica al 1700. Fueron aprehendidos Agustin Villarruel(27) y Mauro Martín Calabró(23) quien iba como acompañante. Al ser aprehendidos arremeten contra personal policial por lo que fueron trasladados a la dependencia con el motovehículo que no presentaba impedimento por delito penal.

Robo de moto
Rodolfo Ezequiel Chiacchio denunció en la Seccional Tercera que entre las 22 del martes y las 050 de la víspera le sustrajeron de Pasteur 360 una moto Yamaha IVR 125 dominio 623 KRG roja, que estaba trabada y con cadena. Interviene la UFI Nº8 a cargo del agente fiscal, doctor Gustavo Morey.

Daño
El concejal del PRO Claudio Ersinger denunció que al llegar a su domicilio en Lobería Nº 840 el martes cerca de las 20.40 corroboró que le habían roto de un piedrazo el cristal de una de las ventanas, no corroborando faltantes.
La policía realizó un operativo rastrillo, aunque no lograron dar con los causantes del destrozo.

Incendio
Un móvil policial que se encontraba en reparaciones en un taller mecánico de Berebertide Nº550 resultó dañado por un incendio, quemándose el asiento delantero, parte del techo y una de las puertas delanteras.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey