17/01/2017

Deportes

Saldo positivo para la primera semana del torneo nocturno "Verano al rojo vivo"

La semana pasada, con una gran convocatoria en todas las disciplinas, se puso en marcha el torneo nocturno "Verano al rojo vivo" que es organizado por el club Independiente y que se extenderá hasta el 17 de febrero.
En las instalaciones del rojinegro se pudieron ver distintas disciplinas deportivas como el tenis, pasando por el hockey, beach voley y fútbol, para damas y caballeros.
Con una muy buena convocatoria, el tenis fue el primero de los deportes en ponerse en marcha. Tanto en damas como en caballeros se vieron buenos compromisos en canchas que se pusieron en muy buenas condiciones, contando con un buen sistema lumínico.
Luego fue el momento del hockey que tuvieron a lo largo del fin de semana interesantes partidos en las distintas categorías de esta competencia que le permite a todos los equipos jugar una gran cantidad de cotejos durante un mes.
El Beach Voley también fue parte del torneo nocturno, ya que en la cancha de arena de la entidad de avenida Avellaneda se jugaron cotejos de 4 vs 4, siendo equipos mixtos que jugaron por espacio de varias horas.
El próximo fin de semana la actividad, en esta disciplina, contará con un torneo de 2x2, en ambas ramas. El mismo estará destinado para mayores de 15 años y todos los interesados en participar tendrán tiempo para inscribirse hasta el jueves 19 por la noche.
Mientras que en el estadio Agustín F. Berroeta, sumada a la cancha auxiliar, se lleva a cabo el certamen de fútbol. En caballeros se divide en dos categorías, una para mayores de 18 años y la otra para aquellos jugadores que superen los 35 años. También se juega un torneo de fútbol 7 femenino.
Cabe recordar que todas aquellas personas que compitan durante este certamen nocturno tendrán el pase libre a la pileta durante los fines de semana que dure el torneo. Además de contar con la entrada para la fiesta que se realizará en Glow Bar como cierre del evento. Se estarán entregando muy buenos premios de los diferentes sponsors que auspican la competencia.
Para más información, en el Facebook oficial de la competencia: "Torneos Nocturnos - Verano al Rojo Vivo" se podrán encontrar fotos, videos, programa de partidos y resultados del evento.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey