17/01/2017

Policiales

Convocan a una marcha en reclamo de seguridad para el próximo jueves

Vecinos han comenzado una iniciativa a través de las redes sociales, para manifestarse el próximo jueves 19, a las 19:30 horas, frente al Palacio Municipal, para pedir más seguridad, luego de los innumerables hechos ocurridos en los últimos días en la ciudad.
Un ciudadano tomó la iniciativa de convocar a la que sería la primera marcha del año por este preocupante tema, luego que su esposa fuera víctima de un asalto en la vía pública días atrás, cuando fue abordada por dos motochorros, que amenazaron con un arma a la mujer que caminaba con ella y les sustrajeron sus pertenencias.
Claudio Velasco encontró apoyo primero en su familia y luego en algunos allegados y compañeros de trabajo, por lo que se animó a propulsar una marcha.
“Tandil tiene que despertar para que no te pase a vos también. Juntémonos por un Tandil más seguro”, reza la convocatoria para este jueves, que surge tras varios días en que, a pesar de los refuerzos policiales y la vigencia del Operativo Sol en toda la región, los ilícitos han proliferado en la ciudad, especialmente los de la modalidad “motochorros”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey