16/01/2017

Policiales

Choque entre auto y moto en Primera Junta y Las Malvinas

La jornada de domingo comenzó ayer con un accidente de tránsito en la mencionada intersección, donde colisionaron un automóvil Fiat Uno, color azul y una motocicleta Motomel Blitz, en la que se desplazaba un hombre de 52 años, que resultó con heridas leves.
Por causas que se deben establecer, la motocicleta de 110 cc., dominio 650 LPJ, en la que se movilizaba por Primera Junta, Gustavo Daniel Bellinzona, de 52 años, impactó contra la parte delantera del Fiat Uno.
En éste vehículo, patente DIR 738, por calle Las Malvinas, hacia la zona norte de la ciudad, circulaba Joel Emanuel Aguirre, de 20 años.
Producto del impacto, Bellinzona sufrió un golpe en la cabeza, por el que debió ser asistido en el lugar, para luego trasladarlo al Hospital Municipal Ramón Santamarina, donde los médicos determinaron que las lesiones que sufrió el motociclista, de profesión gomero, eran de carácter leve; en tanto que Aguirre resultó ileso.
En el hecho también intervino personal de Comisaría Primera y de Policía Local.

DESPISTE Y CHOQUE EN PEDERSEN Y LOS ROBLES

Ocurrió en la tarde de ayer y por el siniestro, una joven debió ser asistida en el Hospital Municipal Ramón Santamarina.
Alrededor de las 17 horas de ayer domingo, una Fiat Fiorino se despistó y chocó en Ceferino Pedersen y su intersección con calle Los Robles.
Por causas que se desconocen, el utilitario chocó contra la banquina y quedó en la zanja a la vera del camino.
La conductora de la Fiorino, de nombre Florencia Pradal, de 20 años de edad, fue trasladada en ambulancia al Hospital Municipal para ser asistida.
Según informó la policía en el siniestro no hubo terceros involucrados.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey