15/01/2017

Espectáculos y sociales

Hoy habrá más “Humor de Verano” en La Cautiva

El ciclo organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil junto a La Productora y un nutrido grupo de artistas locales, recorren diferentes escenarios de la ciudad presentando sus monólogos de stand up.
La segunda función será hoy, desde las 20:30 en La Cautiva (Yrigoyen 882).
En esta edición participan: Paku Poncetta, Verónica González, Andrea Carreño, Matías López, Max Santomauro, Andrés Erro, Winny Ferraro, Nicolás Arizcuren y Claudio Soto.

TODAS LAS FECHAS

Enero 20:30 horas
Domingo 15: La Cautiva - Yrigoyen 882
Domingo 22: Macanudo - Rodríguez 459
Domingo 29: Bartolomé – Mitre esq. Rodríguez
Febrero 20:30 horas
Domingo 5: Plaza de Los Troncos
Domingo 12: Plaza de la Casa de la Cultura y el Bicentenario
Domingo 19: Plaza de la Sociedad de Fomento del Barrio Arco Iris

VELA

Desde las 17 se realizará una nueva presentación de “Música en el Balneario de Vela”, una propuesta que se extenderá a lo largo de todo el verano en ese escenario natural, recientemente remodelado por el Municipio.
Tras el exitoso inicio del domingo pasado, en esta oportunidad se presentará el grupo La clave tropical, con un show para disfrutar en familia.

CUMBIA

En tanto que también se realizará la segunda fecha de “Aguante la Cumbia”, el concurso de canto y baile premia a las mejores parejas de baile y las voces destacadas con miles de pesos en premios.
En este caso el certamen llegará a La Movediza, más específicamente al Playón Polideportivo ubicado en La Pastora y Misiones, a partir de las 20.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey