12/01/2017

Policiales

Un violento choque en el cruce de la Base Aérea dejó dos mujeres heridas

Dos mujeres debieron ser hospitalizadas en la tarde de ayer, tras una fuerte colisión protagonizada por un auto y una moto, sobre la Ruta Nacional 226 en el cruce de acceso a la VI Brigada Aérea.

El siniestro se registró alrededor de las 14, entre un Fiat Vivace que circulaba desde el acceso a la Base Aérea e ingresaba a la ruta, conducido por Antonella Hera; y una moto Guerrero, que transitaba por la 226 en dirección a Gardey, en la que viajaba Marisol Fanaro.
El Vivace invadió la ruta y la moto no pudo evitar el choque.
Ambas mujeres fueron trasladas en ambulancia al Hospital Municipal Ramón Santamarina donde fueron asistidas por lesiones de distinta consideración.
Según el parte médico, Fanaro, quien llevaba casco colocado, sufrió una fractura expuesta de fémur, lesión por la que fue intervenida quirúrgicamente, mientras en el caso de Hera, las consecuencias fueron más leves.
En el lugar intervino personal de la Delegación local de Seguridad Vial y el tránsito se vio congestionado durante algunos minutos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey